Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema no se mueve del Real Madrid

  • El agente del francés aseguró a 'Marca' que no hay contactos con otros clubes
El agente del francés aseguró a 'Marca' que no hay contactos con otros clubes
Defensa Central Defensa Central

El delantero francés Karim Benzema no tiene intención de moverse del Real Madrid. El agente del futbolista charló con Marca ante los rumores que hablan de contactos con otros clubes y desveló que el '9' del equipo blanco no tiene intención de marcharse. Es más, el deseo del galo es permanecer en el Bernabéu hasta el fin de su carrera deportiva...

Karim Djaziri, representante del madridista Karim Benzema, tiene claro que el delantero francés no se moverá del Real Madrid este verano salvo que Benítez le diga que no cuenta con él. En los últimos días se han planteado muchas dudas al respecto del '9' del equipo blanco: que si el nuevo entrenador no le quiere, que si va a venir Sergio Agüero, que si Cristiano va a jugar de delantero centro... Muchos rumores, pero una realidad: que Benzema no quiere moverse.

"Benzema quiere cumplir su contrato. Quiere retirarse en el Real Madrid. No he tenido ninguna reunión, ni con un club de Londres ni con el Manchester United ni con ningún otro club. No hemos mantenido conversaciones con nadie que no sea del Real Madrid", comentó el agente de Benzema en declaraciones para Marca, quitando valor de este modo a los rumores que colocan al ex del Lyon en la Premier League la próxima temporada.

En ese sentido, Djaziri confesó que sólo hay una forma de que el delantero termine en la Premier o en otro equipo que no sea el Real Madrid: que sea el club blanco quien le diga que no cuenta con él: "Él es feliz en el Real Madrid, no quiere marcharse. Solamente dejaría el Real Madrid si el club no cuenta con él, no va a marcharse por su propia voluntad", zanjó el agente del delantero. La pelota está ahora en el tejado de Benítez y del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información