Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester recurre a Ferguson para tratar de 'liar' a Cristiano

  • El 'Mirror' asegura que Ferguson y Van Gaal trabajarán juntos en los fichajes del United
'Mirror' asegura que Ferguson y Van Gaal trabajarán juntos en los fichajes del United
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa se ha despertado esta mañana con ganas de hablar del Real Madrid. A la noticia del supuesto interés merengue en Kondogbia se le unen ahora unas especulaciones del 'Sunday Mirror'  en las que indica que Alex Ferguson podría trabajar con Van Gaal en los fichajes del United y entre los nombres que estarían en su agenda se encontraría el de Cristiano Ronaldo.

Al parecer, Sir Alex Ferguson estaría dispuesto a ayudar a su colega holandés a planificar su antiguo equipo de cara a la próxima temporada. Así, los fichajes y las caras nuevas estarían consensuadas entre ambos y los dirigentes de los 'red devils'. La prioridad no sería otra que devolver al Manchester United a lo más alto del fútbol europeo.

Entre los movimientos que estarían prepoarando serían, siempre según el citado medio, unas conversaciones entre Cristiano Ronaldo y su antiguo mentor en los que se hablaría del posible regreso de la gran estrella madridista a Old Trafford.

En cualquier caso, es prácticamente imposible que Cristiano abandone el Real Madrid este verano. Termina contrato con la entidad madridista en junio de 2018 y cada vez le queda menos para superar el registro goleador de Raúi. El astro luso desea seguir siendo pieza clave en el diez veces campeón de Europa y la reconquista de la Champions es un reto que se ha marcado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información