AS: Roberto Carlos rechaza ser el director deportivo del Real Madrid

Según Matallanas, Florentino Pérez ofreció el puesto al ex futbolista brasileño


Roberto Carlos




A pesar de que Rafa Benítez destacó durante sus primeras entrevistas como entrenador del Real Madrid que no necesita un director deportivo, desde determinados medios siguen insistiendo en este asunto. El caso del diario AS es el más llamativo, y es que además de seguir hablando al respecto da incluso algunos nombres que el club blanco podría haber puesto sobre la mesa para esa posición. Roberto Carlos es el último nombre que suena.

Según Javier Matallanas, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez habría ofrecido a Roberto Carlos la posibilidad de que regrese al club blanco como director deportivo. El presidente sondeó al brasileño con motivo de su próxima aparición en el encuentro benéfico Corazón Classic Match del próximo 14 de junio, pero el ex lateral dijo 'no', a pesar de agradecer a Florentino el ofrecimiento: quiere seguir entrenando y acaba de fichar por El Arabi de Qatar.

Roberto Carlos salió del Real Madrid por la puerta de atrás después de muchos años en el club blanco y por la poca sensibilidad con él de la anterior directiva del club blanco. Florentino Pérez, sin embargo, sí ha sabido tratar siempre como se merece a una de las mayores leyendas de la historia del club, el futbolista extranjero que más veces defendió el escudo del Real. El presidente le quería de vuelta, según esta información, pero quizá será más adelante.