Casemiro: "No voy a fallarle al Madrid"

El brasileño asegura que está muy motivado para triunfar en el club blanco tras su vuelta


Casemiro




Rafa Benítez le confirmó al Real Madrid lo que el club blanco ya quería hacer: recuperar a Casemiro. La entidad y el nuevo entrenador estuvieron de acuerdo en que el centrocampista brasileño puede ser un futbolista muy importante en el equipo madridista la próxima temporada, y el futbolista está muy feliz, tal y como confesó antes de ir a la Copa América.

"Estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Doy las gracias tanto al Real Madrid como a Rafa Benítez por la confianza depositada en mí. Estoy seguro de que no les voy a fallar", asegura el centrocampista, que reconoce que "es un sueño" poder volver y que no quiere "dejarlo escapar". En ese sentido, Casemiro admite además que está como loco por volver a jugar en el Santiago Bernabéu: "Me muero por volver a pisar el Santiago Bernabéu", zanjó.

El madridismo de Casemiro está fuera de toda duda. El brasileño tuvo un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego durante el año y medio que estuvo en el Real Madrid (medio año en el Castilla) y espera que éste sea el espaldarazo definitivo para poder triunfar en el club blanco durante muchos años. ¡Bienvenido a casa!