Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Morata 'insinúa' su posible regreso al Madrid

  • El delantero no afirmó su continuidad en la Juventus de Turín la próxima temporada
El delantero no afirmó su continuidad en la Juventus de Turín la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Si para algún jugador de la Juve fue especialmente difícil el trago de perder la final ante el Barcelona, fue para Álvaro Morata. El delantero fue el mejor de los italianos, hizo el gol del empate momentáneo y llevó de cabeza a la defensa culé. Pero no pudo conseguir su objetivo y ya piensa en el futuro... ¿En el Santiago Bernabéu?

El ex madridista Álvaro Morata, por el cual el Real Madrid dispone de una opción de recompra, podría regresar al Santiago Bernabéu este verano. Los rumores suenan con fuerza desde hace semanas, pero especialmente desde que el delantero no quiso mojarse sobre su continuidad en la Juve tras la derrota en la final de la Liga de Campeones. Cuestionado por un periodista italiano, el '9' de la Juventus se marchó sin responder a la pregunta sobre su continuidad.

Esto, sumado a que su padre reconoció en la previa de la final que había opciones de regresar al Real Madrid, hace pensar que quizá Florentino Pérez tenga la intención de concederle a Rafa Benítez el regreso del delantero, que es muy del gusto del técnico madrileño. El club blanco necesita un delantero para que se turne en el puesto con Benzema el curso que viene y Morata podría ser el hombre ideal para hacerlo, ya que en Italia y en la Champions ha demostrado que está a la altura de los mejores delanteros del viejo continente.

En los próximos días se verá si es posible o no que Morata regrese de nuevo al Real Madrid ahora que Ancelotti ya no está. El entrenador italiano no concedió las suficientes oportunidades al canterano, pero el método de Benítez contempla que haya partidos para todos. El sueño de Morata siempre fue triunfar de blanco, y la cuestión ahora es si volverá para pelear por su sueño o si elegirá quedarse en la Juve, donde ya es titular indiscutible especialmente tras el partidazo que hizo ante el FC Barcelona en toda una final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información