Cristiano repite como pichichi de la Champions

El portugués, máximo goleador de la Liga de Campeones empatado con Messi y Neymar


Cristiano Ronaldo




Este sábado finalizó con la final de Berlín la Liga de Campeones 2014-15 y en el plano individual Cristiano tiene motivos para estar satisfecho. Y es que ningún futbolista ha conseguido superar su marca de 10 goles en la máxima competición continental, por lo que CR7 se ha proclamado Pichichi de la Champions igualado con Messi y Neymar.

Aunque no es un consuelo, Cristiano ha vuelto a demostrar que a nivel goleador está como mínimo a la altura de los mejores. El portugués ha sumado con este Pichichi su segundo galardón consecutivo después de batir récords la temporada pasada con 17 tantos. La intención del luso, que ha terminado la temporada también como Pichichi de la Liga y Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas europeas, es repetir el curso que viene y acompañar el trofeo individual con la Undécima Copa de Europa del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo puede estar satisfecho, puede tener la conciencia muy tranquila después de la temporada que ha cuajado. El futbolista portugués ha estado a un nivel extraordinario durante prácticamente todo el curso, salvo el pequeño bajón que tuvo en el inicio de 2015, y ha sido el principal responsable de que el Real Madrid haya peleado hasta casi el final por la Liga y por la Champions. A este nivel, si el equipo le acompaña, el año que viene será mejor.