Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata hace 'dudar' al Real Madrid

  • Sus buenas actuaciones y la opción de recompra van a ser valoradas minuciosamente
Sus buenas actuaciones y la opción de recompra van a ser valoradas minuciosamente
Defensa Central Defensa Central

Sus números a lo largo de la temporada han sorprendido a todos, particularmente su papel protagonista en la parte decisiva de la Liga de Campeones.

Álvaro Morata se ha ganado el derecho de que el Real Madrid se esté planteando seriamente la repesca del futbolista salido del Valdebebas, y que tras una temporada en el primer equipo madridista, se llegó al acuerdo de una salida con destino Turín, donde el delantero ha superado las expectativas.

Al margen de su producción a lo largo de la campaña, en la que ha marcado 8 goles en el Calcio, ayudando a la Juventus a conseguir el doblete, el madrileño ha sacado a relucir su mejor fútbol en los partidos más importantes, marcando en los dos encuentros de cuartos de final de la Champions (Borussia Dortmund), los dos de semifinales ante el Real Madrid y en la final de Berlín.

Su trabajo no deja lugar a dudas de que se está convirtiendo en un delantero de primer orden europeo y el Madrid sabe que tiene la pelota en su tejado, aunque por un precio que le hace dudar. Serían 30 millones los que debería abonar a la ‘Juve’, tras los 22 que pagaron los italianos hace poco menos de un año. Ahora será Rafa Benítez el que decida si la recompra debe hacerse efectiva o es mejor esperar al próximo curso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información