¡Rafa Benítez se fija en Diego Costa!

El entrenador del Real Madrid estaría encantado de hacer hueco al ex del Atlético


Diego Costa




Diego Costa podría ser el delantero que llegue al Real Madrid este verano, si hacemos caso a las informaciones que llegan desde Inglaterra. Según Daily Mail, el jugador del Chelsea no está contento en Stamford Bridge y estaría pensando en volver a España. El Atlético de Madrid podría ser uno de los principales interesados en su regreso, pero el Real Madrid también ha sido apuntado por la prensa inglesa como posible destino del delantero.

Según esta información, a Rafa Benítez le gusta mucho el futbolista hispano brasileño. Se trata de un delantero peleón, oportunista, con buen remate con ambos pies y buen cabeceador, un hombre de área. Es el tipo de futbolista que gustan al nuevo entrenador del Real Madrid y Florentino Pérez podría intentar darle el gusto a su nuevo míster de fichar a un futbolista que, además, ya conoce la Liga Española y no necesitaría demasiada adaptación.

El principal problema para que Diego Costa pueda firmar con el Real Madrid es el entrenador del Chelsea, José Mourinho, que intentará por todos los medios que el futbolista no recale en su antiguo equipo. El portugués cuenta con Diego Costa y ya ha desmentido en diversas ocasiones que el jugador esté incómodo en Londres. En las próximas semanas sabremos si realmente hay algo de verdad en lo publicado por Daily Mail o es otro más de los muchos rumores infundados que se publican como informaciones en la prensa británica...