Platini duda del valor de Paul Pogba

El presidente de la UEFA considera que quizá su compatriota no valga lo que dicen


Paul Pogba




Michel Platini no puso paños calientes a su opinión sobre el mediocentro francés Paul Pogba. El presidente de la UEFA comentó los rumores de mercado al respecto de su compatriota y aseguró que todavía no está a la altura de los mejores y que tiene dudas de que su valor sea de 100 millones de euros, tal y como se viene diciendo en los últimos tiempos.

"No sé si Pogba vale 100 millones o no. Es la gran esperanza del fútbol francés, pero tampoco sé si lo será también de la Juventus. Es muy joven para hablar de que es el mejor del mundo, hay futbolistas como Messi o como Cristiano Ronaldo que han tenido y tienen mayor recorrido. Hasta compañeros suyos en la Juventus como Andrea Pirlo. Deben dejarle ir paso a paso. Condiciones tiene de sobra, pero no es buena tanta presión a su alrededor", afirmó.

De este modo, Platini ha dejado claro que no ve al Real Madrid o al Barcelona, principales clubes que van tras sus pasos, tirando la casa por la ventana este verano por el francés. Pogba ya es una realidad, pero todavía le queda camino por delante para ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Quizá en unos años sí valga 100 millones de euros o más, tal y como está el mercado, pero este verano si sale de la Juve debería ser por una cantidad más asequible.