Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfonso Morata: "Álvaro está en el mercado"

  • El padre de Morata no descarta qur su hijo vuelve al Real Madrid este verano
El padre de Morata no descarta qur su hijo vuelve al Real Madrid este verano
Defensa Central Defensa Central

Alfonso Morata, padre de Álvaro Morata, ha insinuado que su hijo podría regresar al Real Madrid este verano porque ahora mismo está en el mercado y todo podría pasar.

"Álvaro está en el mercado y es un profesional. Ahora está en un gran momento", dijo el padre del delantero de la Juventus en una entrevista en ‘Radio 4G', en donde reconoció que el futuro del canterano madridista podría llevarle de nuevo al Real Madrid porque el club blanco podría ejercer el derecho a recompra que firmó con la Juventus el verano pasado cuando el jugador se marchó a Turín.

Además, Alfonso Morata explicó que el cambio de entrenador en el Real Madrid podría favorecer que Álvaro regrese a la casa blanca, aunque tampoco depende del propio delantero, sino de los clubes. "Tiene una gran estima a Benítez pero el fútbol es comparable a la bolsa. En 48 horas puede cambiar todo".

De hecho, el padre de Álvaro Morata recordó que su hijo no celebró los goles que le marcó al Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones porque le guarda un gran respeto al club blanco. "Siente un gran cariño. No celebró el gol por cariño, por respeto y porque conserva muchos amigos. La institución siempre se ha portado muy bien con él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información