Sterling se le complica al Real Madrid

Una oferta millonaria del Manchester City por Sterling ha llegado al Liverpool


Raheem Sterling




El Manchester City quiere dinamitar el mercado con la contratación de Raheem Sterling ya mismo, a pesar de que hay muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que desvela una oferta millonaria de los ‘citizens' por la estrella del Liverpool y que esperan que se pueda resolver cuanto antes en los próximos días.

Según ha publicado el periódico británico ‘Daily Mirror' en su edición dominical, el Manchester City ha ofrecido hasta 40 millones de euros por Sterling. El Liverpool ya habría recibido oficialmente la propuesta y tiene que contestar en las próximas horas y decidir así el futuro de su estrella, de apenas 20 años, a pesar de que el Real Madrid y el Arsenal, entre otros, andaban detrás del jugador.

Según el citado medio fuentes cercanas a la directiva del Manchester City han desvelado la oferta que el club le ha hecho al Liverpool y que han quedado en que en los próximos días tendrán una respuesta. Los ‘citizens' quieren tener cuanto antes su plantilla cerrada para preparar en condiciones la próxima temporada.