Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, un ‘arma secreta’ que Benítez explotará

  • Alta capacidad goleadora del nuevo lateral derecho del Real Madrid
Alta capacidad goleadora del nuevo lateral derecho del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

A pesar de ser un defensor, este año ha marcado 7 goles con el Oporto, por lo que Benítez querrá explotar su facilidad goleadora para el beneficio colectivo del Real Madrid.

 

El único fichaje hasta la fecha oficializado -junto al regreso de su compañero del Oporto, Casemiro- para la nueva temporada, Danilo, puede ser un de las piezas principales para Rafa Benítez en su temporada de debut a los mandos delReal Madrid.

Y es que le técnico madrileño tiene la intención de aprovechar la cualidades ofensivas del lateral derecho brasileño, haciendo de él un arma llegando desde atrás que sirva para que los rivales no se centren exclusivamente en los delanteros, permitiendo rellenar un once con múltiples opciones de anotar goles.

Con un estilo simiar al de Carvajal, Danilo ha demostrado esta campaña su mejor cualidad goleadora, algo que podría darle un extra para ser el elegido como el teórico titular, si bien todo apunta a que habrá muchas rotaciones. Hasta 7 goles logró anotar en la recientemente temporada terminada el nuevo carrilero del Real Madrid a partir de julio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información