Hazard quiere ser como "el extraterrestre Cristiano"

Eden Hazard reconoce que su máxima obsesión es conseguir el Balón de Oro


Eden Hazard




"Está claro que siempre ha sido mi sueño. Cuando llegué por primera vez al centro de formación que tenía el Lille le dije a mi entrenador, Jean-Michel Vandamme, que un día iba a conseguir levantar el Balón de Oro. Por desgracia hay dos extraterrestres en el fútbol, Cristiano Ronaldo y Messi, y será difícil ganarles, pero trabajo para ello", dijo el centrocampista del Chelsea en unas declaraciones que recoge el periódico británico ‘The Sun'.

Hazard sabe que ahora mismo es complicado hacerse con el Balón de Oro ya que existe el duopolio entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que han acaparado el galardón en los últimos siete años. Eso sí, el centrocampista del Chelsea recuerda que en 169 partidos con el conjunto inglés ha aportado 49 goles y 39 asistencias, aunque aún sigue muy lejos de las cifras goleadoras del portugués y el argentino.

Eden Hazard se encuentra ahora mismo con la selección de Bélgica, con la que disputará en los próximos días un amistoso ante Francia y, después, un partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 frente a la Gales de Gareth Bale. En ese partido ambas selecciones se juegan el liderato del grupo y sería dar un paso de gigante ya que los dos primeros de grupo se ganan un billete para el campeonato de Europa.