Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pékerman elogia a James por su gran crecimiento

  • José Pékerman, seleccionador de Colombia, aplaude la temporada de James
José Pékerman, seleccionador de Colombia, aplaude la temporada de James
Defensa Central Defensa Central

José Pékerman, seleccionador de Colombia, ha elogiado a James Rodríguez, del que ha asegurado que su crecimiento en el Real Madrid ha sido espectacular.

"James Rodríguez se adelantó en su comportamiento y crecimiento en una corta temporada", dijo el seleccionador de Colombia sobre el futbolista del Real Madrid en una rueda de prensa ante los medios de comunicación que acompañan al combinado ‘cafetero' en sus partidos preparatorios de cara a la próxima Copa América.

En cuanto a la Copa América en sí, Pékerman avisó que se sienten favoritos para conseguir el título. "Los muchachos están muy emocionados por enfrentarse nuevamente a un torneo tan exigente. Sí somos candidatos. Queremos ratificar por qué Colombia tuvo esa actuación en Brasil".

Colombia se impuso este domingo a la selección de Costa Rica por 1-0 en un amistoso que sirve de preparación para la próxima disputa de la Copa América. El combinado ‘cafetero' confía en repetir la actuación del Mundial de Brasil del pasado verano con James Rodríguez como líder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información