Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no se 'decide' con Odegaard

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid reparte su opinión sobre el futuro de Odegaard en relación a sus opciones en el primer equipo en los próximos años.

 

En ocasiones los resultados de laas encuestas suelen dejar clara la opinión del madridismo respecto a diversos temas. Sin embargo, en esta ocasión el acuerdo brilla por su ausencia y los usuarios de Defensa Central se reparten en la decisión sobre las posibilidades de Martin Odegaard.

Así, en la última encuesta de Defensa Central, los resultados dejan un 55% a favor de que le noruego tiene un hueco en el Madrid y un 45% que no, pero si analizamos los votos individualmente entre las opciones la cosa varía.

En este sentido, el 31% del madridismo considera que no tiene hueco en el primer equipo porque a sus 16 años todavía está muy 'verde' y necesita un par de temporadas de aprendizaje en otro club. Un 29% de los votos marcan que sí. Que sin duda tiene calidad suficiente para tener minutos la próxima temporada. El 26% de los usuarios de DC cree que sí lo tiene, pero no jugaría demasiado, por lo que lo mejor es que se vaya cedido. Por último, el 13% restante asegura que para nada, por ahora no ha demostrado nada y se lo tendrá que ganar en los próximos años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información