El madridismo no se 'decide' con Odegaard

Resultados de la encuesta de Defensa Central





 

En ocasiones los resultados de laas encuestas suelen dejar clara la opinión del madridismo respecto a diversos temas. Sin embargo, en esta ocasión el acuerdo brilla por su ausencia y los usuarios de Defensa Central se reparten en la decisión sobre las posibilidades de Martin Odegaard.

Así, en la última encuesta de Defensa Central, los resultados dejan un 55% a favor de que le noruego tiene un hueco en el Madrid y un 45% que no, pero si analizamos los votos individualmente entre las opciones la cosa varía.


En este sentido, el 31% del madridismo considera que no tiene hueco en el primer equipo porque a sus 16 años todavía está muy 'verde' y necesita un par de temporadas de aprendizaje en otro club. Un 29% de los votos marcan que sí. Que sin duda tiene calidad suficiente para tener minutos la próxima temporada. El 26% de los usuarios de DC cree que sí lo tiene, pero no jugaría demasiado, por lo que lo mejor es que se vaya cedido. Por último, el 13% restante asegura que para nada, por ahora no ha demostrado nada y se lo tendrá que ganar en los próximos años.