Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comparan a Odegaard... con Ibrahimovic

  • Erik Hamrén, seleccionador de Suecia, analiza a Odegaard e Ibrahimovic
Erik Hamrén, seleccionador de Suecia, analiza a Odegaard e Ibrahimovic
Defensa Central Defensa Central

Erik Hamrén, seleccionador de Suecia, ha negado que Martin Odegaard pueda recordar a Zlatan Ibrahimovic, como algunos periodistas le sugirieron durante una rueda de prensa.

"No hace falta decir que un jugador es realmente bueno cuando a los 16 años ya juega con la selección absoluta de su país y el Real Madrid le ha fichado, con eso basta para conocer sus cualidades, pero de ahí a llegar a decir que Odegaard es el nuevo Ibrahimovic es demasiado, creo que sería un error decir eso", dijo el seleccionador sueco en una rueda de prensa previa al partido entre Suecia y Noruega.

De hecho, Hamrén advirtió que ahora mismo hay muchas más diferencias que parecidos entre Odegaard e Ibrahimovic. "Basta con mirar cómo son sus cuerpos y te encontrarás una enorme diferencia. Zlatan es Zlatan y Odegaard es Odegaard y aún le queda mucho para dominar como ha dominado Zlatan en los años que lleva jugando".

En cuanto al partido en sí, el seleccionador de Suecia vaticinó un encuentro complicado ante Noruega. "El partido será muy importante, Noruega es mejor de lo que refleja el ranking de la FIFA muestra. Espero un partido muy duro, pero estoy seguro de que conseguiremos un buen resultado si lo damos todo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información