Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis: "Después del Madrid mi primera opción es el Villarreal"

  • El hispano-ruso reconoce que le gustaría continuar en el 'submarino'
El hispano-ruso reconoce que le gustaría continuar en el 'submarino'
 Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev es uno de los grandes interrogantes en el verano que se le avecina al Real Madrid. Tras estar un año cedido en el Villarreal al extremo le llega el momento de regresar al club blanco para hacer la pretemporada con Rafa Benítez. En ella tendrá que luchar para ganarse un puesto en la primera plantilla, algo que de no conseguir le obligaría a buscarse un nuevo acomodo para la próxima temporada.

El futbolista disfruta en estos momentos de unas merecidas vacaciones tras su gran curso en el club de Castellón, aunque es consciente de que en julio tendrá que empezar de cero en el conjunto merengue. Así, este lunes ha hablado sobre el asunto y ha explicado que no sabe "nada de qué puede pasar". "En estos momentos de mi futuro no sé nada. Hablé hace poco con Marcelino y me explicó los planes de futuro que tiene el Villarreal. Me dijo que cuentan conmigo, pero nada más. A día de hoy no tengo nada claro lo que va a suceder con mi futuro" ha añadido.

Y es que Denis es consciente de que ahora mismo el que tiene la 'sartén' por el mango es el Real Madrid, ya que ha destacado que "mi futuro afecta a varias partes implicadas, por ello no es algo fácil. Tengo que regresar a mi club y es el Real Madrid el que deberá decidir primero que nadie. Y una vez que decide el Madrid, a partir de ahí ya veremos lo que ocurre".

Por eso está pendiente de lo que decidan los responsables merengues, aunque él tiene claro cuál quiere que sea su destino si deciden desprenderse de él: "si no llega una oferta irrechazable mi primera opción es seguir en el Villarreal. Tengo claro que en el ámbito deportivo y profesional el Villarreal está muy por encima de otros equipos. Pero de momento todo lo que se dice son sólo palabras, pero no me planteo nada por ahora".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información