Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "No me ofenden las palabras de Piqué"

  • El lateral madridista pasa de las 'salidas de tono' del jugador del Barça
El lateral madridista pasa de las 'salidas de tono' del jugador del Barça
Defensa Central Defensa Central

Si Gerard Piqué se pensaba que el Real Madrid entraría a responder sus absurdas provocaciones, de nuevo, se ha topado con el señorío madridista. Dani Carvajal ha hablado ante la prensa y ni se ha inmutado cuando ha sido preguntado por las alusiones de anoche del central barcelonista.

 

Palabras de Piqué

“A mí, personalmente, no me afecta para nada lo que dijo Piqué. No sé de qué está hablando. Yo me centro en el Real Madrid y ahora en la selección. Felicito al Barcelona por sus tres títulos. El año que viene, nosotros intentaremos darle muchas alegrías a nuestra afición”.

Carvajal ha demostrado ser un señor y ha evitado contestar como seguramente Piqué habría querido. El Real Madrid y su historia están muy por encima de mensajes absurdos y cargados de complejo de inferioridad que siempre llegan desde Barcelona. El madridismo ya está acostumbrado. En ‘Can Barça’ siempre tienen al Madrid en la cabeza. Ni siquiera después de un ‘triplete’ son capaces de disfrutar. Es una ‘enfermedad’ patológica llamada ‘madriditis’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información