Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leonardo Bonucci, en la agenda del Madrid

  • El central de la Juventus gusta a Rafa Benítez
El central de la Juventus gusta a Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

Leonardo Bonucci podría ser el refuerzo ‘sorpresa’ del Real Madrid este verano. Según asegura el diario Tuttosport, Benítez habría pedido al central italiano como uno de los fichajes para reforzar la plantilla la próxima temporada. Sin embargo, Bonucci tiene decidido continuar una temporada más en la Juventus.

 

El nuevo entrenador madridista es un absoluto conocedor del fútbol italiano, no en vano, viene de entrenar dos años al Nápoles. Bonucci es uno de los mejores zagueros italianos. Maneja la colocación, es fuerte por arriba, rápido al corte y tiene una gran salida de balón. Además, es uno de los jugadores que mejor desplazamiento de balón largo de todo el subcampeón de Europa.

Bonucci termina contrato el 30 de junio de 2017 y sus declaraciones tras la final de Berlín complican, si es que se hubiese planteado, el fichaje: “Tengo contrato hasta 2017 y mi idea es seguir jugando aquí muchos años.  Quiero jugar otra final con la Juventus y ganarla. No tengo pensado marcharme a otro club este verano”. El Madrid solamente se plantearía el fichaje si uno de sus cuatro centrales abandonara la entidad este verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información