Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve empieza a dar por perdido a Pogba

  • El Real Madrid no tiene interés en fichar al jugador francés
El Real Madrid no tiene interés en fichar al jugador francés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Juventus empieza a dar por perdido a Paul Pogba. Andrea Agnelli, propietario de la ‘Vecchia Signora’ no incluyó al francés entre los jugadores de futuro: “Veo a jugadores como Dybala, Rugani, Pereyra o Morata, y pienso que el futuro de la Juve es muy bueno en los próximos años”, dijo ante la prensa italiana.

 

Paul Pogba tiene muchas ‘papeletas’ de abandonar la Juventus este mismo verano. Incluso, Mino Raiola aseguró antes de la final de la Liga de Campeones que probablemente ese sería “el último partido de Pogba con la camiseta de la Juventus”. Las declaraciones de Agnelli no hacen sino acentuar los rumores acerca del futuro del jugador galo.

Real Madrid y Barcelona pujan por ficharle aunque todo hace indicar que el Barça llevaría ventaja. El Madrid considera que su fichaje sería demasiado caro y la presencia de Mino Raiola en las negociaciones no termina de entusiasmar, precisamente, al presidente madridista Florentino Pérez.

Pogba podría ser la gran ‘bomba’ electoral de Josep María Bartomeu. El actual presidente culés se presentará a las elecciones y quiere que el francés sea su gran arma electoral. El Madrid espera y observa desde la lejanía aunque no tiene previsto realizar movimientos para firmar al jugador Juventino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información