Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, pendiente de la duración de la Copa Oro

  • El portero costarricense se perderá la gira por Australia y China
El portero costarricense se perderá la gira por Australia y China
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A Keylor Navas le espera un verano convulso en todos los sentidos. El costarricense está muy pendiente de lo que pueda suceder en la portería madridista con el posible fichaje de David de Gea y el futuro de Iker Casillas, y además, ya se entrena con su selección para disputar la Copa de Oro de la Concacaf el próximo mes de julio.

 

Precisamente, esta competición, le causará un grave trastorno en la preparación para la próxima temporada. Navas se perderá toda la gira con el Real Madrid por Australia y China. Costa Rica jugará la Copa de Oro entre el 8 y el 27 de julio, y como muy pronto, podría terminar la competición el 15 de julio, en caso de que los ‘ticos’ cayeran en la primera fase del torneo.

Keylor no tendrá vacaciones este verano. Ya se ha incorporado a la concentración y únicamente ‘librará’ el día 20 de este mes para contraer matrimonio con Andrea Salas. El 11 de este mes disputará un amistoso contra España en León y el 27 jugará otro partido de preparación contra México.

El portero madridista no podrá disfrutar de los 21 días de vacaciones estipulados por convenio, pero su decisión es inamovible; él quiere luchar por un puesto de titular en el Real Madrid. Ni la llegada de De Gea le hará cambiar de parecer. Su apuesta por el Madrid fue muy fuerte hace un año como para rendirse tan pronto. Keylor está decidido a triunfar de blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información