Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Piqué la represalia de los capitanes del Real Madrid?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, el Barcelona no pudo celebrar sus éxitos por sí solos y tuvo que acordarse del Real Madrid, demostrando su aguda madriditis crónica con la que conviven ellos mismos. Particularmente Gerard Piqué, que agradeció a Kevin Roldán su ‘papel’ para ayudarles.

 

Por ello, en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo en relación a cómo deberían reaccionar los capitanes del Real Madrid ante las palabras de Piqué, en la que intentó mofarse de un ex compañero suyo en el Manchester United y, en general, del club más laureado de la historia.

En una primera toma de contacto con la prensa, tanto Iker Casillas como Sergio Ramos evitaron hablar sobre el tema, dejando en el aire las posibles acciones a tomar. Se puede dejar que el ridículo realizado por el barcelonista caiga por su propio peso o bien dar un paso al frente y reprender públicamente al central catalán por sus declaraciones sin sentido. Usted, como madridista, ¿crees que merece Piqué la represalia de los capitanes del Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información