Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Me fijo mucho en el fútbol de Thiago Silva"

  • El central del Real Madrid reconoce que le gusta "tener responsabilidad" en el equipo
El central del Real Madrid reconoce que le gusta "tener responsabilidad" en el equipo
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para el semanario ‘Club Liza’ de la RTL, Raphael Varane ha hecho balance de la temporada con el Real Madrid, se ha ‘mojado’ sobre lo que quiere para el futuro y ha confirmado que su modelo a seguir en el fútbol es el jugador del PSG Thiago Silva.

 

Thiago Silva, un ídolo para Varane

“Sigo a todos los jugadores que son defensas y, en especial, a los que juegan en mi misma posición. Entre los que más me gustan está Thiago Silva. Es una referencia para mí. Es un jugador muy completo porque sabe anticiparse cuando toca y también sabe aguantar la posición con mucha eficacia. Es uno de los mejores centrales del fútbol, un juego que cada día amo más”.

Responsabilidad en el Madrid

“Estoy contento porque cada vez tengo más responsabilidad. Me gusta estar implicado en la vida del grupo, ser un referente. Me gusta aportar siempre mi análisis del partido, lo que hacemos bien, pero sobre todo, analizo mis defectos y los del equipo, para intentar no cometer los mismos errores en los siguientes partidos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información