Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Pogba puede 'mandar' a Vidal al Real Madrid

  • Si el francés sigue en Turín podría facilitar la salida del chileno
Si el francés sigue en Turín podría facilitar la salida del chileno
 Defensa Central Defensa Central

La gran temporada que ha firmado la Juventus hace del equipo italiano un objetivo para otros clubes del Viejo Continente. El campeón transalpino cuenta con un buen número de futbolistas de alto nivel que interesan a diversos equipos punteros, entre los que lógicamente están el francés Paul Pogba y el chileno Arturo Vidal.

La aspiración de la 'Vecchia Signora' es seguir creciendo en los años venideros, algo que si quieren conseguir les obliga a no vender más que lo estrictamente necesario. Por eso la premisa que se han puesto en Turín de cara a este verano es intentar conservar casi intacto el centro del campo, aunque no niegan la posibilidad de que Andrea Pirlo decida cambiar de aires en julio. En consecuencia, a priori no están interesados en negociar el traspaso de Pogba o Arturo Vidal, aunque si tuvieran que elegir entre uno y otro elegirían quedarse al francés, ya que hoy por hoy lo consideran más imprescindible que el jugador sudamericano.

Sin ir más lejos, este lunes el periódico italiano 'Corriere della Sera' asegura que en la Juventus podrían llegar a aceptar una venta de Vidal. La única condición para dar su brazo a torcer sería que Pogba no se moviera este año del club, de forma que al menos pudieran mantener a uno de los dos para que el centro del campo del subcampeón de Europa no se descompusiera de un año para otro. Esto lógicamente facilitaría que el Real Madrid iniciara las conversaciones para hacerse con los servicios del chileno, quien por cierto agrada bastante a Benítez. Aunque lógicamente su precio no sería barato, ya que en Italia destacan que la Juventus ya ha tasado al jugador en una cifra superior a los 40 millones de euros, la cual Florentino podría estar dispuesto a asumir si finalmente la opción prioritaria de Verratti no termina de cuajar en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información