Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, dolido por la dura derrota de Francia ante Bélgica

  • El francés reconoce que el equipo 'bleu' no estuvo bien en defensa
El francés reconoce que el equipo 'bleu' no estuvo bien en defensa
 Defensa Central Defensa Central

La selección francesa sufrió este fin de semana un serio traspiés en su preparación para la Eurocopa de 2016 que se jugará precisamente en territorio galo. El equipo 'bleu' cayó estrepitosamente (3-4) en el Stade de France de París en un partido amistoso ante Bélgica, por lo que el madridista Raphaël Varane quiso hacer algo de autocrítica tras el partido

El joven jugador merengue es uno de los capitales del combinado francés, por lo que decidió asumir parte de los errores al haber participado en el encuentro. "Que te metan cuatro goles en casa me provoca un cierto enojo como defensa que soy. Esta noche nuestra línea defensiva se enfrentó a un ataque belga que ha tenido muchísimas opciones de marcar y así ha ocurrido" explicó Varane. Además, el central destacó que el equipo nacional ha perdido en el último año parte de la identidad que se ganó en el Mundial de Brasil, donde fue apeado en cuartos de final por Alemania.

"No hemos jugado como lo estábamos haciendo desde el Mundial. Entonces estábamos siendo un bloque compacto y agresivo, justo lo que no se ha visto hoy" indicó. Aunque al menos el futbolista no quiso que cundiera el pesimismo entre la afición, ya que recordó que sólo se trató de un partido amistoso y aún tienen mucho tiempo para conseguir mejorar: "aquí sabemos lo que tenemos que trabajar. Estamos a un año del comienzo de la Eurocopa, por lo que no hace falta ser alarmistas. Estos encuentros deberían permitirnos avanzar en nuestra preparación para el torneo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información