Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes no será ayudante de Rafa Benítez

  • Fernando Morientes será el entrenador del Fuenlabrada, de Segunda División B
Fernando Morientes será el entrenador del Fuenlabrada, de Segunda División B
Defensa Central Defensa Central

Fernando Morientes no formará parte finalmente del cuerpo técnico de Rafa Benítez en el Real Madrid, a pesar de que se había especulado con ello en los últimos días.

Morientes era uno de los grandes candidatos a formar parte del cuerpo técnico de Benítez en el Real Madrid. Sin embargo, el ex delantero, que trabajó a las órdenes del técnico madrileño en el Liverpool, ha aceptado la propuesta que le ha hecho el Fuenlabrada para convertirse en su entrenador, por lo que la próxima temporada trabajará en Segunda División B, donde se enfrentará al Castilla.

Morientes había dirigido la temporada pasada al Juvenil B del Real Madrid cosechando grandes resultados desde que en el año 2010 obtuviese el carnet de entrenador. Ahora le llega la oportunidad de dirigir un primer equipo y ha apostado por comenzar su andadura en Segunda B al igual que Zidane con el Castilla.

Así pues, Benítez tendrá que buscar un nuevo candidato para que le acompañe en el cuerpo técnico del Real Madrid. Eso sí, también existe la posibilidad de que no se sume nadie más a su grupo de trabajo, aunque al madrileño le gusta contar siempre con alguien de la casa en sus respectivos equipos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información