Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez pretende hacer 'fijo' a Varane

  • El francés puede alcanzar, por fin, la titularidad fija en el Real Madrid
El francés puede alcanzar, por fin, la titularidad fija en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Le quiere dar confianza desde el primer día, confía en su rendimiento, sabe que es el presente y futuro en la defensa del Real Madrid y por ello apunta a la titularidad.

 

Raphael Varane puede estar ante su temporada definitiva en el Real Madrid. tras años a la sombra de la titularidad de Sergi Ramos y Pepe, el central francés, en el que todo el madridismo tiene puesta la  esperanza en la próxima década, puede por fin quedarse con el rol de titular en la nueva temporada,

Rafa Benítez sabe de la tremenda calidad del jugador francés y quiere terminar de explotar sus virtudes bajo su mando, ya que está acostumbrado a manejar futbolistas que rindan la veintena de edad. Por ello, no quiere esperar más a que siga desarrollándose, pues Varane ya es uno de los mejores centrales del mundo y el nuevo técnico quiere aprovecharlo desde la primera jornada.

Habrá que ver la decisión del entrenador del Real Madrid hasta qué punto tendrá al defensa galo como fijo, ya que otra de las características de Benítez es la rotación, por lo que en un equipo como el Madrid con la exigencia de varia competiciones hará decidir al técnico partido a partido su defensa titular.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información