Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, ¿más cerca del Chelsea?

  • La prensa inglesa asegura que Coentrao está dando pasos hacia el Chelsea
La prensa inglesa asegura que Coentrao está dando pasos hacia el Chelsea
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao estaría, cada día que pasa, más cerca de fichar por el Chelsea este verano después de que desmintiese que dejaría el Real Madrid por el Sporting de Portugal.

Coentrao podría acabar definitivamente en el Chelsea este verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el lateral del Real Madrid dejará el club esta temporada y que, aunque algunos medios apuntaron que podría acabar en el Sporting, algo que él mismo desmintió, su destino podría reunirse con José Mourinho en Londres.

Según cuenta el periódico británico ‘Metro' en su edición digital, Coentrao estaría a un paso de convertirse en jugador del Chelsea, El portugués tendría decidido salir del Real Madrid y Rafa Benítez no pondría impedimentos a su salida, por lo que se uniría de nuevo con Mourinho, que le habría llamado para que se una a la disciplina del actual campeón de la Premier League.

Según el citado medio, el hecho de que Coentrao desmintiese que fuese a fichar por el Sporting ha sido definitivo para relacionarle con el Chelsea, ya que en un principio eran los dos clubes que estaban interesados en hacerse con sus servicios. Eso sí, aún no hay nada decidido e, incluso, hay opciones de que el lateral se quede finalmente en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información