Coentrao, ¿más cerca del Chelsea?

La prensa inglesa asegura que Coentrao está dando pasos hacia el Chelsea


Fabio Coentrao




Coentrao podría acabar definitivamente en el Chelsea este verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el lateral del Real Madrid dejará el club esta temporada y que, aunque algunos medios apuntaron que podría acabar en el Sporting, algo que él mismo desmintió, su destino podría reunirse con José Mourinho en Londres.

Según cuenta el periódico británico ‘Metro' en su edición digital, Coentrao estaría a un paso de convertirse en jugador del Chelsea, El portugués tendría decidido salir del Real Madrid y Rafa Benítez no pondría impedimentos a su salida, por lo que se uniría de nuevo con Mourinho, que le habría llamado para que se una a la disciplina del actual campeón de la Premier League.

Según el citado medio, el hecho de que Coentrao desmintiese que fuese a fichar por el Sporting ha sido definitivo para relacionarle con el Chelsea, ya que en un principio eran los dos clubes que estaban interesados en hacerse con sus servicios. Eso sí, aún no hay nada decidido e, incluso, hay opciones de que el lateral se quede finalmente en el Real Madrid.