Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: La portería, cerrada antes de Australia

  • Según la COPE el Real Madrid decidirá sus porteros antes de viajar a Australia
Según la COPE el Real Madrid decidirá sus porteros antes de viajar a Australia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene claro que antes de que el equipo viaje a Australia para disputar la pretemporada debe estar decidido quiénes serán los porteros para la próxima campaña.

"Mi sensación por lo que hemos investigado es que cuando se marche el equipo a Australia esté resuelto el tema de la portería. En función de lo que decida Iker, se abordará el tema de De Gea", dijo la periodista Arancha Rodríguez en la Cadena COPE sobre las intenciones que tiene el Real Madrid sobre el debate de la portería de cara a la próxima temporada.

Además, Arancha Rodríguez explicó que el club no quiere juntarse de nuevo con tres porteros de gran nivel, como ocurrió el verano pasado cuando coincidieron a la vez Casillas, Diego López y Keylor Navas. "No se quiere repetir lo del año pasado hasta que se fue Diego López. La idea del Real Madrid es resolverlo lo antes posible".

De esta forma, y según la información de la Cadena COPE, el asunto sobre la portería se cerraría antes de lo que se podía imaginar. Si finalmente Casillas decide que quiere continuar una temporada más se aplazaría el fichaje de De Gea y se apostaría por mantener la competencia del capitán con Keylor Navas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información