Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas, presentes en el '11' histórico de la Copa América

  • Ronaldo y Roberto Carlos, los elegidos por la web de la Copa América
Ronaldo y Roberto Carlos, los elegidos por la web de la Copa América
Defensa Central Defensa Central

La página web de la Copa América ha publicado hoy el ‘11’ histórico del tradicional torneo de selecciones sudamericano. En él, hasta dos jugadores que militaron en su día en el Real Madrid han sido incluidos entre los 11 mejores jugadores.

 

Roberto Carlos y Ronaldo son los dos ex jugadores del Real Madrid que han sido incluidos en este equipo de auténtico lujo. El ‘3’ consiguió dos Copas América y un Mundial con la camiseta brasileña, además 3 Copas de Europa y cuatro Ligas con la camiseta del Real Madrid. Sin duda, Roberto Carlos todavía es uno de los extranjeros que mejor recuerdo han dejado entre la afición madridista.

Por su parte, Ronaldo Nazario logró hasta dos Copas América y dos Mundiales con la camiseta brasileña. El ‘9’ fue campeón del mundo en Estados Unidos ’94 con apenas 17 años y repetió entorchado 8 años después en Corea del Sur. En aquel Mundial, el ex madridista fue el máximo goleador del torneo con 8 dianas. Ambos formaron parte en su día de la historia madridista y hoy ya forman en el equipo histórico de la Copa América.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información