Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea podría cerrarse esta semana

  • El guardameta cada vez está más cerca del Real Madrid, según la prensa inglesa
El guardameta cada vez está más cerca del Real Madrid, según la prensa inglesa
Defensa Central Defensa Central

Cada vez son más las informaciones que sitúan a De Gea muy cerca del Real Madrid. Y en los tabloides británicos las noticias sobre el futuro del guardameta madrileño son casi diarias. En esta ocasión, el 'Daily Mirror' se atreve a asegurar que el Real Madrid podría cerrar a De Gea esta misma semana.

El citado rotativo indica que Florentino Pérez y el representante del guardameta, Jorge Mendes, tendrán una reunión estos días para perfilar los términos del acuerdo entre ambas partes. Después, sería el momento de que Real Madrid y Manchester United cerraran el traspaso.

El conjunto inglés no desea vender a De Gea, pero debe ser consciente de que el jugador termina contrato el 30 de junio de 2016 y de que, en caso de no marcharse este verano, podrían no ver ni un euro por él el próximo año. La cantidad máxima que se habría marcado el Real Madrid estaría en torno a los 30 millones de euros.

De cualquier modo, el United parece interesado en incluir a futbolistas del Real Madrid en la operación y el que más podría interesar a Louis Van Gaal sería el ariete francés Karim Benzema. Parece complicado que el internacional 'bleu' abandone el cuadro merengue, aunque tampoco resulta totalmente descartable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información