El United quiere 'romper' la BBC

Según AS, el club inglés quiere llevarse a uno de los tres atacantes del Real Madrid


BBC




La prensa inglesa tiene muy claro que el Manchester United va a intentar fichar a uno de los delanteros del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema están en la agenda de los diablos rojos, que intentarán hacerse con uno de estos tres futbolistas. El club blanco no pretende dar salida a ninguno de ellos, pero el interés en De Gea ha disparado los rumores sobre la intención de Van Gaal de pedir algo a cambio.

Primero se hablaba de Raphael Varane, pero ante la negativa del Real Madrid a negociar por el francés, el técnico holandés quiere hacer un esfuerzo por uno de los atacantes merengues, todos ellos de primera talla mundial. No será fácil que ninguno de ellos abandone el Santiago Bernabéu, salvo que exijan salir, en cuyo caso el club pediría una importantísima cantidad por el traspaso en cuestión.

El Manchester United lleva años detrás del regreso de Cristiano Ronaldo, lleva dos temporadas soñando con reclutar a Gareth Bale y ahora desea también a Karim Benzema. Cualquiera de los tres jugadores encajaría en el esquema del conjunto inglés, pero el Real Madrid no vende. El único problema será convencer a los diablos rojos de que negocien por De Gea sin que ninguno de los futbolistas merengues entre en la operación...