Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Iker, el más molesto con Piqué

  • El capitán del Madrid se jugó su carrera por la Selección y el catalán se lo paga así
El capitán del Madrid se jugó su carrera por la Roja y se lo pagan así
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas es el principal afectado por las palabras de Gerard Piqué contra el Real Madrid en la celebración del triplete culé. Según ABC, los internacionales españoles están muy molestos con el catalán, pero por encima de todo están molestos porque ha encendido un fuego que Casillas apagó jugándose su carrera deportiva.

Según cuenta ABC, la salida de tono de Piqué en la celebración del Barcelona, mandando un dardo al Real Madrid, ha sentado como un tiro a los internacionales españoles, pero especialmente a un Iker Casillas que 'hundió' su carrera deportiva al dar la cara por la Selección en su momento, con la famosa llamada a Xavi Hernández que le costó un enfrentamiento con Mourinho. Aquello fue el inicio del fin de Casillas tanto a nivel deportivo como de imagen.

Tanto es así que algunos compañeros del equipo blanco y de la Roja lo han comentado con ABC: "Lo que ha hecho Piqué es una desconsideración con Casillas, que se jugó media carrera, como se ha comprobado, por hablar con Xavi para apagar aquellos fuegos de la crispación de los clásicos. Demuestra muy poco respeto por Iker", aseguran. Y es que Casillas en aquel momento firmó su sentencia ante los ojos de Mourinho y ante los ojos de un sector del madridismo.

Gerard Piqué se ha cargado el buen rollo que se había instalado entre los internacionales del Real Madrid y del Barcelona, ha roto el pacto que firmaron Casillas, Xavi y Puyol y ha iniciado una 'guerra' que habrá que ver hasta donde llega. Del Bosque intenta apagar el fuego aun a riesgo de volver a echarse encima al madridismo, pero lo que es un hecho es que lo que pasó el pasado domingo será complicado de olvidar en el vestuario del combinado nacional...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información