Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard, ¿regresa a la agenda del Real Madrid?

  • En Inglaterra vuelven a relacionar al mejor futbolista de la Premier con el conjunto blanco
En Inglaterra vuelven a relacionar al mejor futbolista de la Premier con el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

No hay ninguna duda de que el futbolista belga Eden Hazard ha explotado definitivamente esta temporada a las órdenes de José Mourinho. Ha sido uno de los hombres clave para que el equipo del técnico luso se llevara la Premier y ha ejercido de líder de un equipo plagado de grandes futbolistas.

Al parecer, según cuenta el rotativo británico 'Daily Telegraph' , el Real Madrid ha vuelto a interesarse en Hazard como ya hiciera en el pasado siguiendo el consejo de Zinedine Zidane. Lo que es seguro es que Mou no quiere ni oir hablar de desprenderse de su máxima estrella y hará todo lo posible por retenerle.

El jugador tampoco parece muy interesado en cambiar de aires. Tras su triunfal campaña en el Chelsea, desearía seguir en el conjunto de la capital británica para seguir creciendo. Esta campaña ha sido designado como el MVP de la Premier League por sus compañeros de profesión.

Con ese espectacular rendimiento no es de extrañar que grandes equipos, entre los que se encontraría el Real Madrid, pregunten por su situación. Desde luego, el fichaje de Eden Hazard es de esas contrataciones mediáticas que congelarían por completo el panorama futbolístico internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información