Benítez ha hablado con los capitanes

Según Marca, el nuevo entrenador del Madrid ha charlado con Casillas y Ramos


Rafa Benítez




A su llegada al Real Madrid, Rafa Benítez ya advirtió de que quería hablar antes de la pretemporada con todos los futbolistas del equipo blanco. El técnico es una persona metódica, a la que le gusta tener todo bajo control. Y hablar con los capitanes ha sido el primer paso para empezar a tomar contacto con la primera plantilla madridista.

Rafa Benítez, según Marca, charló con los dos capitanes y les hizo saber que espera su ayuda para realizar la transición al nuevo método de trabajo. En ese sentido, siempre según esta información, el técnico habría ratificado tanto a Casillas como a Sergio Ramos que cuenta con ellos a pesar de sus situaciones particulares: el primero a la expectativa de la posible llegada de De Gea y el segundo a la espera de su renovación.

El nuevo Real Madrid tendrá pocas novedades tanto a nivel de fichajes como de salidas. El nuevo entrenador cree que hay una base muy buena y aunque intentará mejorar la plantilla, no serán demasiados los cambios en ese aspecto. La idea del técnico es que sea el nuevo método de trabajo lo que marque la diferencia. Y para implantarlo requiere de la confianza y ayuda de los dos capitanes, Casillas y Sergio Ramos.