Cruyff: "La Juve debería fichar a Toni Kroos"

El ex entrenador del Barcelona 'anima' a los italianos a firmar al madridista


Toni Kroos




¿A quién debería fichar la Juventus para reemplazar a Andrea Pirlo? El ex culé Johan Cruyff considera que para los italianos será complicado encontrar el relevo ideal para el centrocampista, pero cree que éstos podrían encontrarlo en el Real Madrid con Toni Kroos. A pesar de que es inviable que el club blanco traspase al futbolista germano...

"Reemplazar a Andrea Pirlo es duro, su cambio de juego es único. La Juve debería buscar un jugador que pueda hacer lo que hace Pirlo con la misma agilidad mental, tipo Kroos, aunque el alemán juega en el Real Madrid. Deben encontrar un futbolista parecido", aseguró Cruyff, que estaría encantado de que los blancos se debilitaran vendiendo a Kroos.

El alemán llegó al club blanco el pasado verano procedente del Bayern y en sólo una temporada ha hecho suyo el centro del campo del Real Madrid. Rafa Benítez planea devolverla a la posición en la que se encuentra más cómodo, no como organizador sino algo más adelantado, y si Kroos termina de 'romperla' la Juventus puede seguir soñando... Y Cruyff también. ¿De verdad alguien cree que es posible semejante operación?