Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se la tiene 'guardada' a Piqué

  • Según 'Ecodiario', habrá venganza de la plantilla madridista al central catalán
Según 'Ecodiario', habrá venganza de la plantilla madridista al central catalán
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se la tiene jurada a Gerard Piqué. En el Bernabéu no ha hecho ninguna gracia el chiste del catalán respecto a la fiesta de Cristiano Ronaldo y la plantilla ya 'planea' devolvérsela... pero no por ahora.

Según Ecodiario, los jugadores del Real Madrid se han conjurado para que, llegado el caso, Piqué sea el objeto de sus mofas. La plantilla del conjunto madridista quiere 'vengarse' del futbolista del Barcelona, que ha reabierto la herida entre los jugadores de los dos eternos rivales con un comentario que no venía a cuento, acordándose de un Real Madrid que nada tenía que ver con lo que se celebraba en el Camp Nou.

Esta información asegura que Casillas, Sergio Ramos, Isco o Carvajal no harán ningún reproche a Piqué en la concentración de la Selección Española. No se reiniciará la guerra entre los internacionales madridistas y culés por culpa de la estupidez del jugador barcelonista. Sin embargo, llegará el momento en que al madridismo le toque reir y al Barcelona llorar, y en ese momento sí habrá réplica. Los jugadores del Madrid no olvidarán la afrenta.

Dice el himno del Real Madrid que el equipo blanco "cuando pierde da la mano", pero en este caso Piqué se ha pasado de la raya. El madridismo espera que, tarde o temprano, los jugadores merengues se puedan cobrar lo sucedido el pasado domingo en el Camp Nou. Y esperan que así sea. A Gerard se le van a quitar las ganas de reirse del Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información