Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James y Bale, los centrocampistas con más gol de la Liga

  • El Real Madrid cuenta con dos grandes 'goleadores' en la medular
El Real Madrid cuenta con dos grandes 'goleadores' en la medular
Defensa Central Defensa Central

118 goles ha marcado el Real Madrid en esta Liga. El equipo blanco ha sido, una temporada más, el equipo más goleador del campeonato. Cristiano Ronaldo ha sido el gran artillero con 48 dianas pero James Rodríguez y Gareth Bale también han colaborado con goles a la causa.

 

Tanto el colombiano como el galés han finalizado la Liga como los dos centrocampistas que más goles han marcado en las 38 jornadas de campeonato. Ambos han anotado 13 goles, una cifra espectacular que les ha servido para ser los mediocampistas más goleadores por delante del valencianista Dani Parejo que marcó 12 goles en este campeonato.

En su primera temporada en España, James Rodríguez ha disputado 29 partidos en esta Liga y ha marcado en 12 de ellas; de sus 13 tantos, 6 llegaron en el Santiago Bernabéu y 7 fuera de casa. En la jornada 10, en Granada, el ‘cafetero’ consiguió su primer doblete con la camiseta madridista en la Liga.

En cuanto al galés,  sus números son muy parecidos a los de James Rodríguez; ha participado en 31 partidos de Liga, ha marcado 13 goles-6 en casa y siete fuera- y ha firmado dos ‘dobletes’, uno en Riazor y otro en el Santiago Bernabéu contra el Levante. Los dos ya piensa en mejorar sus números en la próxima Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información