Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rico: "De Gea e Iker se llevan muy bien"

  • El portero del Sevilla descarta "malos rollos" entre ambos jugadores
El portero del Sevilla descarta "malos rollos" entre ambos jugadores
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rico, portero del Sevilla, ha asegurado hoy en rueda de prensa que entre “David de Gea e Iker Casillas no existen problemas. Los dos se llevan muy bien y trabajan con muchas ganas por el bien de la selección. Tienen un trato de respeto y compañerismo. No existen tiranteces”, aseguró ante la prensa desplazada a la Ciudad del fútbol de Las Rozas.

 

¿Cómo se llevan entre ellos?

“El trato entre los dos es espectacular. Se llevan muy bien. Hay un respeto máximo del uno para el otro. Tanto en los porteros como en el resto de la selección hay un gran grupo de trabajo. Estamos trabajando con muchas ganas para intentar ganar en Bielorrusia y estar más cerca de la Eurocopa el año que viene”.

Keylor Navas

“No voy a descubrirle. Es un gran portero. Fue el mejor guardameta del pasado mundial. Es muy ágil, tiene unos reflejos espectaculares debajo de la portería y juega muy bien la pelota con los pies. Como portero no se puede decir nada malo de él”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información