Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ofrece 7 'kilos' a Casillas por irse

  • Según Jugones, el club blanco quiere que el capitán haga las maletas este verano
Según Jugones, el club blanco quiere que el capitán haga las maletas este verano
Defensa Central Defensa Central

La salida de Iker Casillas del Real Madrid podría producirse este verano. El portero madridista no tiene sitio en el equipo titular tras la llegada de Benítez, que quiere a De Gea, y ante su interés por seguir jugando y no perderse la Eurocopa podría marcharse. El Madrid está dispuesto a darle un finiquito de 7 millones de euros, según Jugones.

El debate de la portería del Real Madrid está más caliente que nunca. El capitán madridista, Iker Casillas, podría abandonar el club blanco este verano en el caso de que se confirme la información publicada este martes por Jugones. Al parecer, De Gea ya ha llegado a un acuerdo con la dirección deportiva del Real Madrid, por lo que Benítez espera que Casillas haga las maletas este verano. Ambos no caben en el mismo equipo junto a Keylor Navas, que no se moverá.

La única posibilidad para que Casillas pudiera seguir era que De Gea no aceptara venir al Real Madrid, pero una vez alcanzado el acuerdo (falta convencer al Manchester United) la única opción posible para Iker, si quiere estar en la Eurocopa 2016, es jugar en otro equipo como titular. El club blanco le ofrecerá, según esta información, 7 millones de euros por los dos años de contrato que le quedan (a razón de 15 'kilos' cada uno) y la carta de libertad.

El tiempo de Iker Casillas en el Real Madrid parece estar llegando a su fin. El portero madridista está en todas las quinielas como el elegido para salir del club blanco para hacer hueco a David De Gea y las últimas informaciones apuntan a que el capitán no aceptará quedarse en Chamartín si es para ser suplente. En cualquier caso, la primera oferta del Real Madrid probablemente no será la última, ya que Iker reclamará una cifra más alta teniendo en cuenta que todavía tendría que percibir hasta 30 millones de euros en caso de quedarse en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información