Sergio Ramos pide un sueldo multimillonario

El defensa sevillano reclama 20 millones brutos por temporada para renovar


Sergio Ramos




La renovación de Sergio Ramos está estancada. El Real Madrid y el sevillano no consiguen ponerse de acuerdo para ampliar el contrato del futbolista, que finaliza en 2017. El club blanco ya se ha reunido con el agente de Sergio, su hermano René, pero las conversaciones no prosperaron y no ha vuelto a haber contactos desde el pasado mes de enero. Según Jugones, Ramos está enfadado con el club y se niega a negociar si no es bajo sus condiciones.

La idea de Sergio Ramos es ganar 10 millones de euros libres de impuestos, unos 20 'kilos' brutos, y ampliar su vinculación con el club por tres años más. El Real Madrid, sin embargo, considera excesivas semejantes cifras para un jugador que, a pesar de su gran historial, esta temporada ha estado desaparecido en combate, cometiendo más errores que aciertos y siendo clave en algunas de las derrotas que terminaron por dejar sin títulos al equipo.

Por el momento, Sergio Ramos no tiene ninguna oferta para la próxima temporada. Su hermano René ha intentado presionar por esa vía al Real Madrid, ofreciéndoselo a otros clubes para poder apretar más fuerte en busca de la renovación deseada. Sin embargo, por ahora no ha conseguido su objetivo y la consigna para Benítez es que Sergio Ramos no es intocable para la próxima temporada: o se pone las pilas, o puede quedarse en el banquillo...