Danilo y Casemiro ya aparecen en la web oficial

El Real Madrid los ha incluido ya en su plantilla en su página web oficial, pero sin dorsal


Casemiro y Danilo




Danilo Luiz Da Silva y Carlos Henrique Casemiro ya figuran en la página web oficial del Real Madrid como nuevos futbolistas de la primera plantilla del club blanco. Los dos jugadores brasileños llegan procedentes del Oporto, el primero fichado desde hace más de dos meses y el segundo regresando de una cesión en el conjunto portugués.

Aunque todavía falta por ver qué dorsales lucirán los dos futbolistas, el Real Madrid ya 'presume' de sus dos fichajes en la nueva plantilla para la temporada 2015-16. Danilo habría pedido poder llevar el dorsal 22, que dejó huérfano Di María el pasado verano, y Casemiro probablemente lucirá el dorsal 6 que deja vacante Sami Khedira.

En las próximas semanas irán apareciendo y desapareciendo caras en la plantilla del Real Madrid expuesta en la página web oficial del club blanco. El próximo en aparecer podría ser De Gea, cuyo fichaje podría caer esta misma semana según las últimas informaciones. Benítez quiere tenerlo todo resuelto en poco tiempo y quizá en alrededor de un mes podamos ver en su totalidad la plantilla que defenderá el escudo madridista el curso que viene.