Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Khedira, nuevo jugador de la Juventus

  • El centrocampista alemán abandona el Real Madrid para firmar con el club italiano
El centrocampista alemán abandona el Real Madrid para firmar con el club italiano
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista alemán Sami Khedira ya es futbolista de la Juventus de Turín de forma oficial. Tras dejar el Real Madrid al cumplir sus cinco años de contrato, el internacional germano llega al cuadro bianconero por cuatro años.

La Juventus de Turín ha hecho oficial el fichaje de Sami Khedira, ya ex jugador del Real Madrid, para las cuatro próximas temporadas. El equipo italiano refuerza así su centro del campo ante las posibles salidas que pueda tener en esa posición, ya que el futuro de jugadores como Arturo Vidal o Paul Pogba está en el aire. El alemán espera tener la oportunidad de recuperar su fútbol en el Juventus Stadium después de un calvario de lesiones en el club blanco.

Khedira jugará en la Juventus hasta el próximo 30 de junio de 2019, fecha en la que habrá cumplido ya los 32 años. El internacional alemán llegó al Real Madrid en 2010 de la mano de Mourinho después de cuajar un gran Mundial de Sudáfrica y de destacar en el Stuttgart. En el equipo blanco fue titular durante los primeros años, hasta que las lesiones le fueron alejando del primer plano hasta convertirle en mero comparsa. En su último año, Ancelotti ya no contó con él.

De este modo, se pone fin a la aventura de Khedira en el Real Madrid, una aventura en la que el alemán ha ganado una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Copa de Europa, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Han sido cinco años agridulces para el futbolista germano, que se despidió del madridismo hace unas semanas para poner rumbo a su segunda aventura lejos de Alemania, esta vez en Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información