Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La película de Cristiano ya tiene fecha de estreno

  • Universal Pictures empezará este verano a promocionar el film, que verá la luz en otoño
Universal empezará este verano a promocionar el film, que verá la luz en otoño
Defensa Central Defensa Central

La película sobre Cristiano Ronaldo que está preparando Universal Pictures verá la luz el próximo mes de octubre, tal y como ha anunciado el propio futbolista en las redes sociales.

El madridismo tiene una cita con las salas de cine en el próximo otoño, fecha en la que verá la luz el ambicioso proyecto de Universal Pictures que cuenta, a modo documental, cómo ha sido la vida de Cristiano Ronaldo y su trayectoria deportiva hasta la fecha. El estreno mundial de la película se producirá el próximo mes de octubre, aunque falta por determinar el día exacto en que verá la luz.

Universal Pictures lleva más de un año grabando a Cristiano Ronaldo, tanto en su vida cotidiana como en su vida deportiva. Las grabaciones de la película comenzaron en el mes de enero de 2014, con la conquista de su segundo Balón de Oro, y finalizaron esta primavera. La promoción de la película ya ha comenzado en la red, y ésta durará todo el verano con el fin de convencer a los espectadores de que no se pierdan la película de la vida de CR7.

Dos momentos que fueron grabados para formar parte de la película de Cristiano Ronaldo fueron la celebración de su gol al Atlético en la final de la Liga de Campeones o el grito de guerra del portugués tras conquistar el tercer Balón de Oro de su carrera el pasado mes de enero. Al '7' del Real Madrid no le ha importado tener que hacer determinadas cosas con tal de que el film quede bien y refleje lo mejor posible la vida y obra de una leyenda viva del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información