Keylor: "Estoy contento con la llegada de Benítez"

Keylor Navas ha confesado que le ilusiona el fichaje de Rafa Benítez por el Real Madrid


Keylor Navas




"Claro que estoy contento con su llegada", dijo el portero del Real Madrid sobre Rafa Benítez a su llegada al aeropuerto de Madrid junto con la selección de Costa Rica, con la que disputará un amistoso ante España, en León, este jueves, en el que se encontrará con sus compañeros de equipo Isco, Carvajal, Sergio Ramos e Iker Casillas.

Keylor Navas se paró un momento con los medios de comunicación que le esperaban en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez. El portero de la selección de Costa Rica está decidido a convencer a Rafa Benítez para que cuente con él la próxima temporada y que le permita tener varios partidos como titular para demostrar su valía.

Está previsto que Keylor Navas sea titular en el amistoso de Costa Rica ante España de este jueves en León ya que su seleccionador, Paulo César Wanchope anunció que habría rotación en la portería en los dos amistosos de su selección. El fin de semana el portero del Real Madrid se quedó en el banquillo ante Colombia, por lo que todo apunta a que jugará de inicio ante la selección española.