Özil: "Me gustaría jugar contra el Real Madrid"

Özil confiesa que tiene muchas ganas de enfrentarse a sus ex compañeros


Mesut Özil




"Me gustaría poder jugar contra el Real Madrid, en contra de mis viejos amigos", dijo el centrocampista del Arsenal en una entrevista en ‘SportReview', en donde analizó la temporada de su equipo y la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones de manera directa después de finalizar en tercera posición en la Premier League, lo que le da un billete directo para la máxima competición continental.

Además, Mesut Özil reconoció que tiene muchas ganas de medirse al Real Madrid sobre un terreno de juego para poder reencontrarse con los amigos que todavía tiene en la plantilla merengue, y señaló a algunos de ellos. "Si ocurriese, entonces podría encontrarme de nuevo con Sergio Ramos, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo".

Özil, que esta campaña ha marcado cinco goles y ha repartido nueve asistencias en los 32 partidos que ha disputado con el Arsenal entre todas las competiciones, está deseando que arranque de nuevo la Liga de Campeones. Y es que los ‘gunners' llevan cinco temporadas cayendo en la fase de grupos de la máxima competición continental y quieren superar esa mala racha la próxima temporada.