ITA: ¿Una sorpresa en la cláusula de Morata?

En Italia cuentan que hay una cláusula que impide la vuelta de Morata este verano


Álvaro Morata




El Real Madrid y la Juventus firmaron unas cláusulas en las que se especificaban las posibilidades de recompra del club blanco. Sin embargo, según cuenta la prensa italiana, el club blanco solo podía comenzar a ejercer ese derecho a partir del verano de 2016, es decir, que este verano no se puede fichar al delantero, a no ser que los clubes lleguen a un acuerdo totalmente diferente.

Según ha publicado este martes el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid no tiene derecho a ejercer la opción de recompra de Morata hasta el verano de 2016, según el acuerdo al que llegó con la Juventus el pasado verano. De esta forma, la posibilidad de que el canterano regrese a Madrid se haría casi imposible, ya que existe una opción para que ocurra.

Eso sí, y siempre según la información del citado medio, la opción que tiene el Real Madrid para repescar a Morata es tratar su fichaje como si de cualquier otro jugador se tratase, es decir, negociando con la Juventus. El conjunto italiano pediría al menos 45 millones por el traspaso del jugador, mucho más de los 30 millones que estipulaba la opción de recompra que se acordó hace un año.