Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pacheco también debe tomar una decisión

  • Fernando Pacheco tiene que decidir si salir o no del Real Madrid este verano
Fernando Pacheco tiene que decidir si salir o no del Real Madrid este verano
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid se está hablando mucho de la portería, de la continuidad o no de Casillas y Keylor Navas y del fichaje de De Gea, pero también Fernando Pacheco debe tomar una decisión sobre el futuro.

Pacheco es ahora mismo el tercer portero del Real Madrid, pero debe tomar una decisión sobre si quiere seguir siéndolo o si apostar por marcharse a otro club. El canterano hablará con Rafa Benítez para conocer de primera mano la intención del entrenador con la portería, pero será él mismo el que decida si se queda para convencer al técnico o si considera que lo mejor es salir.

El año pasado fue muy complicado para Pacheco, que apenas estuvo convocado en dos partidos de Copa del Rey y en los dos del Mundial de Clubes. De hecho, el canterano apenas disputó los noventa minutos del partido de vuelta ante el Cornellá en el Santiago Bernabéu y se tiró prácticamente toda la temporada en la grada.

Es por eso que Pacheco debe decantarse por pelear para conseguir tener algo más de minutos o irse a un club que le dé más opciones. Esa fue la apuesta de otros terceros porteros del Real Madrid como Adán o Jesús Fernández. El primero se ha hecho un fijo en el Betis y ha conseguido el ascenso, mientras que el segundo comenzó jugando en el Levante pero después fue relegado al banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información