Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coleman: "La gente subestima a Bale"

  • Chris Coleman, seleccionador de Gales, defiende la enorma calidad de Bale
Chris Coleman, seleccionador de Gales, defiende la enorma calidad de Bale
Defensa Central Defensa Central

Chris Coleman, seleccionador de Gales, ha asegurado que muchos aficionados subestiman la calidad de Gareth Bale y que es un jugador de talla mundial.

"La gente subestima a Gareth Bale. Tiene una verdadera determinación dentro de sí mismo para progresar y para darle la razón a aquellos que confían en su clase mundial y también para demostrarle a los que dudan de él que están equivocados", dijo el seleccionador de Gales en la rueda de prensa ante los medios de comunicación que acompañan al combinado nacional.

Además, Chris Coleman explicó que las dudas que hay en torno a la figura de Gareth Bale solo aparecen en el Real Madrid ya que en la selección de Gales hay total confianza en el jugador. "Todo se reduce al club. La Liga es físicamente y tácticamente diferente, pero en el Real Madrid hay que ganar y ganar con estilo".

Para acabar, el seleccionador de Gales recordó que el Real Madrid es el club que tiene la mayor exigencia del mundo. "A los jugadores del Real Madrid no se les llama galácticos por nada, siempre se espera su máxima excelencia. Si no ganan o se piensa que no lo están haciendo bien acabarán siendo criticados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información