Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slegers: "Depay es como Cristiano Ronaldo"

  • El periodista holandés Thijs Slegers compara a Depay con Cristiano Ronaldo
El periodista holandés Thijs Slegers compara a Depay con Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Thijs Slegers, periodista holandés, ha advertido que Memphis Depay se parece a Cristiano Ronaldo en las ganas que tienen siempre los dos de ser aún mejores de lo que ya son.

"Memphis es un poco como Cristiano. Tienen cualidades similares, aunque por supuesto, hay áreas en las que Memphis es inferior. Sin embargo, su determinación de ser el mejor es donde veo realmente similitud con Cristiano", dijo el periodista holandés en declaraciones que recoge el periódico británico ‘Daily Mirror'.

Por otro lado, Slegers se negó a encontrar similitudes entre Depay y Robben. "No estoy de acuerdo con la comparación con Arjen Robben. Arjen es como Peter Pan cuando regatea, de derecha a izquierda, con samba en sus caderas, mientras que Memphis es más sobre el poder".

Para acabar, el periodista holandés definió a Depay y a su manera que tiene de regatear. "Memphis puede driblar también, pero cuando le ves moverse, se puede ver la fuerza en sus movimientos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información